Background

¿Se descubrió la verdadera villana de MasterChef? Eso dicen en redes

¿Se descubrió la verdadera villana de MasterChef? Eso dicen en redes

Varios televidentes llegaron a la conclusión de que Martha Isabel Bolaños no es la villana de MasterChef, sino que en realidad es Carolina Acevedo. ¡Qué, qué!

Desde que se estrenó el primer capítulo de MasterChef 2023, los televidentes han sido testigos de momentos insólitos, como cuando los jurados encontraron un pelo en uno de los platos. Y una de las cosas que más ha dado de qué hablar es los fuertes roces que han tenido los participantes. De hecho, Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las concursantes más controversiales porque ha tenido varias discusiones con sus compañeros, pero en especial con Carolina Acevedo, con quien constantemente se lanza pullas e incluso compiten para ver quién saca a quién en la competencia.

Y con tantas peleas, muchos televidentes tildaron a Martha como la villana del reality. Sin embargo, esto cambio recientemente debido a que Carolina hizo un fuerte comentario en el que cuestionó la decisión de la Pupuchurra de no tener hijos: “Se nota, se nota cuando no tienes hijos. Por favor dale todo el amor, lo necesitas”.

Las contundentes palabras de Carolina causaron demasiada controversia en redes sociales y varios internautas manifestaron estar completamente indignados con la actriz. Tanto así que aseguraron que la verdadera villana del programa es ella y no Martha, argumentando que Carolina ha actuado como “niña buena” pero que en realidad es “ofensiva”, “grosera” y “arrogante”. ¡OMG!

Y tú, ¿Crees que Carolina Acevedo es la villana de MasterChef? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%