¡Cuerpazo! Así se ve la bella Carolina Cruz en Punta Cana

carolina.cruz.6
La modelo y empresaria Carolina Cruz está en República Dominicana, y subió unas fotos donde deja entrever el cuerpo de ensueño del que goza.

Definitivamente Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas del país. La modelo, presentadora, empresaria y ex reina así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. La caleña está en Punta Cana, en la República Dominicana, y dejó boquiabiertos a sus seguidores, gracias al gran cuerpo que tiene.

• • Primer viaje internacional de trabajo sin Mati, tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver (Jajajaja así me relajo yo Jajajaja) Cuando llegue a este paraíso me volvió otra vez el sentimiento de culpa que ya que me veía en cada lugar con mi chiquito, recordé que vine de trabajo y lo que hice fue empezar a mirar cada cosa como si fuera la primera vez, darle las gracias a DIOS por dejarme estar aquí. Volveré a disfrutar de esta maravilla al lado de mi hijo y de la mano recorrer el mundo 🌴🌊☀️ #ElDiarioDeUnaMamá BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Carolina en las fotos confesó que este es el primer viaje sin su hijo Matías, algo que le tiene el corazón ‘apachurrado’. Sin embargo aprovechó este viaje de trabajo para descansar unos días, luego de un 2017 llenos de trabajo de maternidad. Además de estar al frente de su empresa de accesorios de belleza.

El cuerpazo de Carolina se debe a sus cuidados en la alimentación, y en una buena rutina de ejercicios. La vallecaucana se mantiene así como una de las modelos preferidas por las grandes marcas del país, para ser su imagen y usar sus productos.

Definitivamente Carolina Cruz es la novia de Colombia. Su belleza se mantiene intacta y las fotos de sus días de descanso así lo demuestran.

• • Bella Punta Cana 🌴☀️🌊 @palmarosaswim @julianduquerelojes_

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

¿Qué tal el cuerpazo de Carolina Cruz en las playas de República Dominicana?