FARÁNDULA

El cuerpazo que mostró Elianis Garrido en el Carnaval de Barranquilla

La actriz barranquillera Elianis Garrido, disfrutó del carnaval con todas las de la ley. Pero sus seguidores quedaron admirados con el gran cuerpo que mostró.

Para nadie es un secreto que a Elianis Garrido le encantan dos cosas: el ejercicio y el carnaval. Como buena barranquillera, esta actriz no podía perderse la fiesta más importante del Caribe colombiano. Pero ella no quería solo disfrutarlo desde afuera, sino quiso ser parte de toda la parafernalia que hace parte del carnaval.

Por eso ella hizo parte de la carroza de la reviste Vea, en la tradicional Batalla de las Flores. Elianis dejó boquiabiertos a sus admiradores, gracias al cuerpazo por el que tanto trabaja. Belleza pura en todo su esplendor la que lució la actriz de producciones como Los Morales y Sin senos sí hay paraíso.

Además de su cuerpo y su belleza, Garrido también dejó ver todo su talento. Cabe recordar que ella también estudió danza y que el baile hace parte de sus pasiones. Cómo dice el dicho del carnaval, ‘quién lo vive es quién lo goza’, y eso Elianis lo tiene completamente claro.

¿Qué tal el cuerpazo de la bella Elianis Garrido en el Carnaval de Barranquilla?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar