Las fotos más sensuales de Elianis Garrido de Los Morales
Farándula

Las fotos más sensuales de Elianis Garrido de Los Morales

Conoce más a fondo a Elianis Garrido, la hermosa actriz costeña que personificó a Shirley Del Castillo, en la serie de Los Morales.

Elianis Garrido se hizo conocida por ser la que golpeó a Oscar Naranjo en una de las ediciones de Protagonistas de Nuestra Tele. Luego, sin tantas polémicas encima, hizo parte de una de las series más vistas de la TV colombiana.

Sensuales fotografías de Elianis Garrido

En Los Morales, esta barranquillera hizo de Shirley Del Castillo, una de las antagónicas en la historia de la dinastía vallenata. Allí demostró su gran talento en la pantalla chica.

Elianis nació en Barranquilla, el 27 de octubre de 1987. Sus ojos son color café, y su pelo es negro. Desde los 14 años ha trabajado para salir adelante.

Garrido estuvo en el centro de la polémica cuando participó en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Allí fue expulsada del programa, luego de agredir a Oscar Naranjo, uno de sus compañeros de la casa estudio.

Participó en un concurso donde buscó ser una de las porristas de los Delfines de Miami, equipo de fútbol americano. No quedó entre las elegidas, pero fue una experiencia que la llenó de buenas cosas.

Luego de su paso por los realitys, se le vio participando en pequeños papeles en series y telenovelas. En Los Morales fue una de las antagonistas principales, ganándose la admiración del público.

¿Qué tal viste a la hermosa Elianis Garrido en Instagram?, cuéntanos tu opinión en la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button