FARÁNDULA

Curiosa foto del pasado de Francy en traje de baño causa furor

La cantante de música popular es sensación en redes sociales. Ahora, una curiosa foto del pasado de Francy en traje de baño causa furor

Francy se ha ganado el rótulo de una de las mayores exponentes femeninas de la música popular con gran dedicación. Por tal razón, varias de sus canciones como `Si se fue, se fue, `Que hablen de mí´ o `La gran señora´ han logrado convertirse en serios ejemplares de la música popular. La carrera de Francy es una de las más importantes, construida sobre más de 25 años de trabajo. Por tal razón, Francy es junto a Paola Jara y a Arelys Henao una de las exponentes femeninas más fuertes del género popular, causando sensación a lo largo y ancho del país.

Ahora, Francy sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram y a todo el mundo que rodea la música popular. La cantante vallecaucana utilizó sus redes sociales para ser sensación con una gran recuerdo de su infancia. Ahora, una curiosa foto del pasado de Francy en traje de baño causa furor por lo inédita que resulta ser la imagen. “Disculpen lo sexy pero hoy me encontré esta foto y morí de la risa”, dijo la cantante de música popular al publicar la curiosa imagen. La siguiente es la foto mencionada:

Francy es furor en redes sociales con esa foto del pasado donde posa en traje de baño. En dicha foto, la cantante afirma tener ocho años. Por tal razón, Elianis Garrido elogió la ternura de la cantante de música popular. De igual forma, Jhonny Rivera tomó con gracia la imagen y también elogió su dulzura. Por otra parte, Yeison Jiménez afirmó que la edad de Francy en esa curiosa foto debe ser menor, calculándole seis años de edad.

¿Qué mensaje le dejarías a Francy en su curiosa foto del pasado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba