FARÁNDULA

Fotografías de cantantes de música popular encienden las redes

Una nueva tendencia parece haberse establecido en la escena musical. Ahora, fotografías de cantantes de música popular encienden las redes

La música popular ha tomado una fuerza abrumadora en los últimos años en Colombia. Por tal razón, varios cantantes se han erigido como estrellas tanto en la escena musical como en la farándula nacional. Solo basta con ver los conciertos de cantantes como Paola Jara, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Alan Ramírez, Pipe Bueno y Francy, entre otros, para darse cuenta de la magnitud de su importancia. Así mismo, la importancia y la fama de estos artistas también se puede comprobar en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.

Cantantes de música popular

Recientemente, una nueva tendencia parece haberse establecido en la escena musical. Ahora, fotografías de cantantes de música popular encienden las redes. Miles de personas están sorprendidas con las sugestivas fotografías de tres cantantes en especial publicadas recientemente.

Yeison Jiménez y su sugestiva fotografía

El caldense publicó una fotografía en lo que lo único que tenía puesto era una toalla al rededor de su cintura. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 104 mil `me gusta´ y cientos de elogios y piropos. Se podría decir que Yeison inició la tendencia, pues fotografías de cantantes de música popular encienden las redes. . La siguiente es la sugestiva fotografía de Yeison Jiménez:

View this post on Instagram

Selfie 🤳🏻 Hoy: San Juan de río seco y Neiva!! 🗣

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Jessi Uribe calienta las redes con su foto

El cantante santandereano se arriesgó a publicar una fotografía con poca ropa pese a que ha argumentado a tener sobrepeso. “Gordito pero posudo”, escribió Jessi Uribe en la descripción de la foto. Finalmente, la fotografía fue todo un éxito, logrando más de 88 mil `me gusta´. Así mismo, su amigo Jhon Alex Castaño bromeó con la foto de Jessi escribiendo: “Una arepa para este chicharrón”. La siguiente es la sugestiva foto de Jessi Uribe:

View this post on Instagram

Gordito pero posudo 😂😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jhon Alex Castaño y sus fotografías que encienden las redes

El cantante risaraldense siguió la tónica de Jessi Uribe y publicó unas fotografías en donde muestra su abdomen. La figura tonificada de Jhon Alex Castaño quedó evidenciada en las sugestivas publicaciones del cantante de música popular. Incluso, Jessi Uribe admitió que el risaraldenese tiene mejor cuerpo que él. “Me borró, las mías se derritieron”, dijo el santandereano haciendo referencia a sus abdominales. Las siguientes son dos de las fotografías que Jhon Alex publicó:

Sugestivas fotos de Jhon Alex Castaño

¿Qué opinas de esta nueva tendencia de sugestivas fotos de cantantes de música popular?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba