Farándula

Curvas que le harán falta a Carolina Cruz después del embarazo

La caleña habló sobre su cuerpo. Por tal razón, se revelaron las curvas que le harán falta a Carolina Cruz después del embarazo de Salvador

Carolina Cruz está viviendo un momento importante en su vida. Se trata del embarazo de su segundo hijo con Lincoln Palomeque, llamado Salvador. Por tal razón, se han generado muchas noticias al rededor de su proceso de gestación. Por ejemplo, una usuaria de redes sociales afirmó que el hijo de la presentadora caleña ya nació en la Clínica Santa Fe, en Bogotá. Sin embargo, nadie ha confirmado dicha noticia. Lo que sí es cierto es que Carolina Cruz dejó ‘Día a día’ del Canal Caracol para concentrarse completamente en su embarazo. Ahora, Carolina Cruz habló sobre un aspecto de su embarazo que le hará falta.

Hace poco, Carolina Cruz fue criticada por el volumen de su cuerpo en el embarazo. Por tal razón, la propia presentadora se defendió de dichos comentarios malintencionados. Ahora, la caleña publicó una fotografía en la que luce irreconocible y aprovechó para hablar del futuro cercano después de su gestación. En concreto, en dicha publicación se revelaron las curvas que le harán falta a Carolina Cruz después del embarazo. La caleña publicó una imagen en la que luce el cabello corto y rubio. También, aparece cubriendo con un abrazo su vientre. “Las curvas que más voy a extrañar”, escribió Carolina, por lo que señaló que será su pancita lo que más le hará falta cuando nazca Salvador. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio)

Claramente, esta es otra oportunidad que Carolina Cruz aprovechó para dejar claro a algunos detractores que ama su cuerpo en estado de embarazo. Finalmente, sus seguidores la elogiaron, la felicitaron y le desearon mucha suerte en su parto, el cual se desconoce si está próximo o su ya sucedió.

¿Qué mensaje le dejas a Carolina Cruz para afrontar lo que le falta de su embarazo?

Comentarios de Facebook

Back to top button