Background

Dani Duke habló del video íntimo que se filtró y cómo afectó su vida

Dani Duke habló del video íntimo que se filtró y cómo afectó su vida

La influencer Dani Duke habló del video íntimo con su pareja La Liendra, el cual se filtró y generó todo tipo de comentarios.

Entre el grupo de famosas que según un doctor recurrieron a cirugías estéticas para verse como están ahora, está la influencer colombiana Dani Duke. Dentro de los supuestos procedimientos que se realizó la actual pareja del creador de contenido conocido como La Liendra se encuentran: el botox, lift de cejas, rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios y mentón, no obstante, aunque muchas mujeres han salido a desmentir dicha información, Dani Duke no se ha pronunciado al respecto.

La afectó a ella y a su familia, Dani Duke habló del video íntimo filtrado

Sobre el tema de las cirugías Dani ni suena ni truena, pero de lo que si salió a hablar fue del video íntimo con su pareja, La Liendra, que se filtró en las redes sociales.

Según la influenciadora el video no tiene nada de malo, ya que es algo que hacen las parejas, además aclaró que en repetidas ocasiones ella ha hablado abiertamente de su sexualidad. Asimismo, aseguró que dentro de todo está tranquila y rodeada de sus seres queridos.

Dentro del proceso legal en contra de la persona que publicó el video abusivamente, Dani Duke realizó una actividad de preguntas y repuestas en Instagram, en donde sus seguidores aprovecharon para preguntarle de qué manera la publicación la afectó, a lo que la influencer contestó que perjudicó mucho su vida personal y familiar.

Cabe resaltar que en medio de la polémica situación, muchos seguidores le brindaron apoyo a la influenciadora y tomaron el video por el ¨lado gracioso¨.

¿Qué opinas de la respuesta de Dani Duke por su video?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%