La Liendra y Dani Duke presumen sus vacaciones por Dubái | Candela
Farándula

La Liendra y Dani Duke presumen sus vacaciones por Dubái

La Liendra y Dani Duke de vacaciones en Dubái, los jóvenes han compartido un poco de sus vacaciones que fueron un obsequio de cumpleaños.

Para el cumpleaños de La Liendra, su pareja Dani Duke le regaló un viaje a Dubái que no solo lo emocionó a él, sino a todos sus fanáticos de las redes sociales.

Los jóvenes, viajaron a este país y desde allí han compartido como ha sido su estadía, así como cada cosa que les parece curiosa.

La Liendra y Dani Duke de vacaciones en Dubái

Uno de los detalles que más llamó la atención, es que en el aeropuerto, a Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, fue detenido junto a Dani al parecer por la ropa que llevaba puesta, las autoridades, sin embargo no encontraron nada sospechoso y les dieron paso.

En medio de su recorrido por el país árabe, los influencer conocieron el bazar de oro más grande del mundo. “Estoy en un lugar donde el oro no es como estamos acostumbrados a verlo, sino que estamos en un lugar donde el oro es a otro nivel (…) Estoy feliz de estar acá de ver cosas tan increíbles. Es que es ropa en oro, coronas, de todo”, dijo La Liendra mientras mostraba detalles del pasaje comercial.

Ahorita entramos a un lugar donde nos pusieron casi mil millones de pesos encima, nos lo dejaron probar, obviamente no lo compré”, añadió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button