Dani Duke no entró al vaticano por culpa de su pinta - Candela
Farándula

Dani Duke no entró al vaticano por culpa de su pinta

Por medio de las historias de Instagram de La Liendra de supo que Dani Duke no entró al vaticano; al parecer por la ropa que llevaba puesta no la dejaron ingresar.

Desde hace varios días a través de las redes sociales de los dos creadores de contenido, y pareja, se ha visto su paso por Europa. Recordemos que La Liendra ha aprovechado este viaje para darse uno que otro gusto, como por ejemplo el dineral que ha gastado en unas zapatillas Balenciaga, o en un canguro en el que se le fue casi 5 millones de pesos.

La pareja se está dando una vida de rico, sin embargo, no todos sus planes han salido como lo esperan.

Dani Duke no entró al vaticano al parecer porque estaba mal vestida

A través de la cuenta de Instagram de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se les reveló a los más de 6 millones de seguidores un pequeño chascarrillo que se le presentó a él y su pareja, la también creadora de contenido, Daniela Duke.

Por su paso por Roma los influenciadores compartieron como se veía desde afuera la Ciudad del Vaticano con ansias de ingresar al recinto; sin embargo, no cayeron en cuenta que está prohibido ingresar en escotes, shorts o minifaldas por lo que el ingreso solo le fue permitido a Daniela Duke.

Mientras Duke esperaba en la puerta, Mauricio Gómez aseguró que su pareja no estaba mal vestida pero que por la pinta que tenía era considerada una pecadora para la iglesia. ¿Será que sí lo es, o solo no cumplía los protocolos de vestimenta? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button