El dineral que valen los tenis de La Liendra - Candela
Farándula

El dineral que valen los tenis de La Liendra

Los nuevos tenis de La Liendra son todo un lujo, al parecer al influenciador se le fue un dineral comprando un par del exclusivo calzado.

A través de sus redes sociales el influenciador digital Mauricio Gómez, mejor conocido como la Liendra, ha compartido lo que ha sido su viaje por Europa. Así mismo ha dejado ver uno que otro gusto que se ha dado ya sea en comidas o compras. Al parecer lo que hay es dinero.

Los tenis de La Liendra son Balenciaga y valen casi 3 millones de pesos

La Liendra no ha escatimado ni un peso cuando de darse lujos o cumplir sueños se trata. Por lo que su viaje a Europa, y sus compras en dicho continente, no son la excepción. En esta ocasión el influenciador les mostró a sus seguidores unos exclusivos tenis de la marca Balenciaga, los cuales llevan un mes de lanzamiento, y les pidió que opinaran sobre el modelo.

“No sé si son de un precio alto, no sé si son económicos, no sé, pero me gusta mucho, creo que es la única compra que voy a hacer en Europa, de resto vine a comer rico, pero ¿ustedes qué creen? les gusta, les parecen bonitos”.

Preguntó el influenciador en sus historias de Instagram.

Lo anterior para darles a conocer que iba a ser, según él, el primer colombiano en comprarlos. Cabe aclarar que no dio a conocer el valor del calzado, sin embargo, a través de la página oficial de Balenciaga están valorados en unos 730 euros, un aproximado de 3 millones de pesos. Al final de cuentas, con esa millonada que se gana en redes, estas compras pueden ser un pequeño gasto.

Así mismo, les mostró a sus fans otra pequeña comprita que hizo de un canguro que le salió en unos 1.100 euros, es decir, unos 4 millones y medio. ¿Te gustaron las costosas compras del influenciador? Déjanos tus comentarios y comparte la nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button