Daniel Calderón se separó de su pareja en medio de fuerte discusión | Candela
Farándula

Daniel Calderón se separó de su pareja en medio de fuerte discusión

Daniel Calderón se separó de su pareja en medio de fuerte discusión, así lo aseguró reconocido programa de chismes.

El cantante Daniel Calderón ha ganado gran reconocimiento en la escena musical gracias a su participación en la agrupación vallenata Los Gigantes del Vallenato.

Asimismo, su vida personal ha estado en la mira de muchas personas, ya que de vez en cuando protagoniza algún hecho que por lo general suele ser comentado en redes sociales.

Daniel Calderón y Anita Beleño habrían terminado

pantallazo de instagram

Te podría interesar…

 

Por medio del programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, se pudo ver que los presentadores aseguraron que el paisa habría terminado su relación con Anita Beleño, madre de su hijo.

Aunque los famosos no han confirmado dicha información, en el programa se aseguró que esta relación llegó a su fin hace un buen tiempo e incluso fuentes cercanas a ‘Lo sé todo’, la mujer le habría sacado toda la ropa al artista a la calle y él ahora vive con su primo, el también cantante Pipe Calderón.

Cabe mencionar que, de ser cierto, esta no es la primera vez que la pareja se separa, pues en el 2019 ambos decidieron darse espacio, supuestamente porque no podían lidiar con la convivencia y los altercados.

Por otro lado, se indagó en las redes sociales de Daniel Calderón y Anita Beleño y se puede constatar que, desde el 14 de noviembre del año pasado, la pareja no hace ninguna publicación en la que se les vea juntos, esto aumentaría el rumor de que sí han terminado.

Comentarios de Facebook

Back to top button