FARÁNDULA

Daniela Ospina aconsejó a James. ¿Se metió donde no debía?

James Rodríguez recibió un consejo de su exesposa Daniela Ospina. Sin embargo, muchos opinan que la empresaria y deportista se metió donde no debía

Daniela Ospina está en el centro de las criticas por varios motivos. Muchas personas han hecho comentarios negativos por diferentes aspectos de su vida personal, por su vida profesional y ahora por un consejo que le acaba de dar a su exesposo James Rodríguez. En consecuencia, muchas personas afirman que Daniela se metió donde no debía al haber opinado sobre la vida del futbolista. ¿Pero qué fue lo que dijo Daniela Ospina sobre James?

View this post on Instagram

Día para celebrar el amor 🤵❤️👰🏻✨✨ Mi vestido: @oscareina . . . #elleydim #love #danielaospina #wedding #piso21

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Muchas personas esperarían que Daniela comentara sobre la nueva relación de James Rodírguez con Shannon de Lima, sin embargo, no fue así. Como es sabido, Daniela Ospina ahora trabaja en una importante emisora radial colombiana como panelista deportiva. Pues bien, la empresaria, deportista y ahora panelista aconsejó a James Rodríguez sobre su futuro deportivo. Para Daniela, James debería fichar por el Barcelona, eterno rival del Real Madrid, club que aún es dueño de un porcentaje del jugador. “A mí me gustaría verlo en el Barcelona porque él siempre tiene el balón en los pies”, aseguró la panelista deportiva exmujer del futbolista.

View this post on Instagram

Gol y victoria. 🔝

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De igual forma, Daniela piensa que si James no va al Barcelona debe quedarse en el Bayern Múnich de Alemania. Así mismo, afirmó que tampoco le gustaría verlo en la Juventus de Italia. Para nadie es un secreto que Daniela Ospina aún tiene un contacto especial con James Rodríguez debido a su hija, Salomé. Sin embargo, para muchos aficionados esto no le da derecho de opinar sobre el futuro deportivo de James, pues estas declaraciones podrían caer mal en el Real Madrid, club que a pesar de todo aún es su dueño en un porcentaje.

¿Crees que Daniela Ospina se metió donde no debía al opinar sobre el futuro deportivo de James Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba