FARÁNDULA

Daniela Ospina recibe cientos de críticas por su nuevo trabajo

Daniela Ospina fue anunciada en su nuevo trabajo en medios de comunicación. Sin embargo, la deportista recibió cientos de críticas

Los medios de comunicación colombianos le han abierto las puertas a Daniela Ospina. Así mismo. cientos de críticas se posaron sobre esta hermosa antioqueña. La razón se basa en el tipo de trabajo que es, para lo cual algunos se necesita de una formación especial. Daniela fue anunciada como la nueva panelista de un programa radial deportivo. Por consiguiente, esto desató cientos de críticas.

View this post on Instagram

¡Mereces todo lo que sueñas! Y más si trabajas duro por alcanzar cada uno de tus sueños. Hoy me siento feliz de compartirles que comienzo un nuevo reto a nivel personal y profesional, pues comienzo a ser parte del equipo de @elvbarcaracol en el cual estaremos compartiendo y aprendiendo cada día. Quiero agradecer a Dios por ponerme grandes oportunidades en mi camino, a mi Manager @tatianazuluagal por la confianza de encaminarme en nuevos proyectos, a mi hija y mi familia por apoyarme en cada cosa que me propongo en la vida. ¡A seguir trabajando para ser cada día mejores! Vestida por @jahir_rueda ❤️✨ . . . #danielaospina #vuelaalto #retos

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La noticia fue anunciada con mucha emoción por parte de Daniela Ospina, pues significa un nuevo reto profesional. Sin embargo, en redes sociales criticaron enormemente su designación como panelista de un programa deportivo. Muchos usuarios afirman que para este trabajo se necesita de mucha preparación profesional, la cual Daniela Ospina no tiene según ellos. Estas son algunas de las críticas que la antioqueña recibió:

De igual forma, el debate estuvo dividido tanto en las críticas como en los mensajes de apoyo hacia Daniela Ospina. Para muchos usuarios existen hombres y mujeres que se preparan profesionalmente durante años para llegar a puestos como al que ha llegado Daniela Ospina. De igual forma, afirman quien es jugadora de voleibol y empresaria.

Daniela empezó su nuevo trabajo tocando temas importantes como la recuperación de su hermano David Ospina y el presente del Real Madrid. Sin embargo, las críticas no dejaron de caer sobre la antioqueña. No obstante, Daniela seguirá desempeñando su nuevo trabajo para demostrar que todos sus detractores están equivocados.

¿Crees que son justas las cientos de críticas que reciben Daniela Ospina por su nuevo trabajo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar