Farándula

Daniela Ospina cuenta cómo se lleva con James Rodríguez

Daniela Ospina cuenta cómo se lleva con James Rodríguez luego de su separación hace ya bastante tiempo.

Desde la separación de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, se han escuchado muchos rumores sobre su separación.

Hace poco, la modelo decidió hablar de cómo se lleva con el deportista a través de un en vivo de Instagram.

En el Live, Daniela tocó varios aspectos de su vida personal y entre ellos, su relación con el centro campista del Real Madrid, James Rodríguez.

Ospina empezó diciendo que “es una mujer que vino a este mundo a aprender y a dar lo mejor de sí misma”.

Daniela Ospina cuenta cómo se lleva con James Rodríguez

Lee también: Daniela Ospina le dedica conmovedora canción a su novio

Además, aseguró que ella no es perfecta, que al igual que todas las personas se equivoca, afortunadamente cuenta con varias personas que la apoyan en su vida.

Cuando llegó el momento de hablar de su relación con el futbolista James Rodríguez, aseguró que tienen “una relación super linda” ya que considera que los errores de ellos como pareja no tienen por qué afectar a su hija Salomé.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Así mismo, confesó que cuando quedó en embarazo ese era el papá que ella quería para su hija, por lo que indicó que es importante abrir el corazón y pedir perdón si es necesario.

Cabe destacar que hace un tiempo, Daniela Ospina expresó que su separación con James se dio en buenos términos y ahora son amigos.

Por otro lado, Daniela hoy en día sostiene una relación amorosa con el director de videos musicales, Harold Jiménez. James Rodríguez se encuentra muy feliz con su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima.

Comentarios de Facebook

Back to top button