Farándula

Daniela Ospina le dedica conmovedora canción a su novio

Daniela Ospina le dedica conmovedora canción a su novio Harold Jiménez y comparte el momento en rede sociales.

La empresaria Daniela Ospina está pasando la cuarentena al lado de su novio Harold Jiménez. En las redes sociales de ambos se puede apreciar que están más enamorados que nunca.

Hace poco, por medio del Instagram de Daniela Ospina se pudo apreciar como ella aprovechó la canción que sonaba en la radio del automóvil para dedicársela a su gran amor.

Daniela Ospina le dedica conmovedora canción a su novio

View this post on Instagram

Tu vida siempre depende de lo que crees y puedas crear. Confía 🙌🏻😌✨ @joystazjeans

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Te podría interesar: Hija de Daniela Ospina donará regalos a los más necesitados

Según se observó, la pareja salió de casa para realizar alguna diligencia en la ciudad. Ambos iban en el auto usando tapabocas y mientras Harold conducía, Daniela cantaba Contigo, uno de los sencillos más recientes de la cantante mexicana Danna Paola.

De acuerdo al verso de “yo me quedo en cuarentena si es contigo” Daniela apuntaba con la cámara a su novio dejándole claro que le dedica esta canción y no hay nadie más con quien quisiera compartir sus días.

Cabe destacar que Salomé hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se encuentra con su madre y la pareja de ella en Colombia; mientras el futbolista pasa sus días en Madrid España donde juega actualmente con el Real Madrid.

Comentarios de Facebook

Back to top button