Daniela Ospina dejó reflexión a las mujeres de sus redes. ¡De acuerdo!

La empresaria Daniela Ospina dejó reflexión a las mujeres de sus redes después de recibir ataques por parte de algunas de ellas.

Daniela Ospina dejó reflexión a las mujeres de sus redes. ¡De acuerdo!

Además de ser propietaria de una exitosa marca de ropa deportiva, la paisa se ha ganado un nombre en la farándula nacional por su carisma, belleza y el contenido de sus redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores, una cifra impresionante incluso para los famosos.

Asimismo, cabe recordar que otro de los motivos por los que más se está hablando de ella en estos momentos es porque hace poco decidió anunciar que había aplazado su matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel. La razón es para alegrarse; ambos están esperando a su primer hijo, por lo que ahora se dedicarán enteramente a esa etapa y después si continuarán con sus planes de boda.

¿Cuál fue la reflexión que Daniela Ospina le dejó a las mujeres de sus redes?

Sin embargo, como toda personalidad de la farándula, tiene también detractores que parecen no estar tranquilos, a menos de que la critiquen a ella y su estilo de vida por medio de comentarios en Internet. Es por eso que decidió realizar una publicación en Instagram en la que, además de tener una hermosa foto de sí misma, está acompañada por un texto que busca generar conciencia entre aquellos críticos que al parecer son en su mayoría mujeres.

En el mensaje dejó claro que es una mujer que trata de dar lo mejor de sí misma siempre. Por otra parte, dijo que su perfil no es un campo de batalla para que otras mujeres se ataquen. Por el contrario, las invitó a respetarse y a apoyarse entre sí. Además, agradeció a quienes la defienden las críticas sin fundamento.

Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina dejó reflexión a las mujeres. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo o crees que podría haberlas ignorado y ya? Cuéntanos en los comentarios y comparte en tus redes sociales.

Encuentra más de:

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No