La exitosa empresa de ropa de Daniela Ospina que pocos conocen - Candela
Farándula

La exitosa empresa de ropa de Daniela Ospina que pocos conocen

¡Nueva colección de ropa en la empresa de Daniela Ospina!, ella misma es la encargada de modelar los deportivos diseños.

Para la exesposa de James Rodríguez y madre de Salome, hija mayor del deportista, su familia y emprendimientos son lo más importante, pues aunque quizás pocos lo sepan, Daniela Ospina tiene una empresa dedicada a la fabricación de ropa deportiva llamada Danfive.

Las cómodas prendas son distribuidas inicialmente en Miami, donde se encuentra radicada la deportista paisa, no obstante, según su pagina web, pueden hacer envíos a cualquier parte del mundo.

La empresa de Daniela Ospina sigue creciendo

Las prendas que son diseñadas para un máxima comodidad a la hora de realizar actividades físicas, en ocasiones son modeladas por la misma Salome Rodríguez, prendas que utiliza para descrestar bailando cualquier ritmo.

Asimismo, Daniela Ospina también es la encargada de lucir los conjuntos deportivos, ya que gracias a su tonificada figura producto de buena alimentación y ejercicio, la deportista paisa cuenta con un atlético cuerpo que suele lucir con este tipo de prendas o en bikini.

Debido a que Daniela misma luce los diseños, aprovecha simultáneamente para promocionarlos y preguntarle a sus seguidores cuál les parece más lindo, estrategia de marketing que quizá le ayuda para seguir creando prendas deportivas que elijan las compradoras.

A continuación puedes ver otros diseños de ropa deportivo de la marca de Daniela Ospina:

¿Cómo te parece la ropa deportiva de Daniela Ospina?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button