Farándula

Hija de Daniela Ospina donará regalos a los más necesitados

Hija de Daniela Ospina donará los regalos de su cumpleaños a los más necesitados.

Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se ha robado la atención en diferentes ocasiones por ser una niña dulce, carismática, talentosa e inteligente.

Hace poco, la pequeña volvió a sorprender a todos los seguidores de sus padres, pues junto a Daniela Ospina dio la noticia de que donará sus regalos de cumpleaños para una noble causa.

Todo se dio, por medio de un en vivo en Instagram, donde la empresaria y su hija contaron la iniciativa de regalar computadores para los niños que no tienen un medio digital para poder estudiar.

Salomé Rodríguez donará regalos a los más necesitados

Lee también: Daniela Ospina sorprende al seguirle el paso de baile a su hija

Todo se llevará a cabo, con el dinero que Salomé reciba por su cumpleaños que se celebrará en próximo 29 de mayo. Así mismo, Daniela confirmó que ya tienen 6 computadores para la donación.

Gracias a Dios lo tenemos todo y seguro en el día de su cumpleaños la pasará muy bien. Seguramente ese día la van a llenar de regalos, pero también es muy lindo irles mostrando las obras detrás de todo. La verdad para ella no fue fácil entenderlo porque no quería compartir sus cosas, pero después se dio cuenta”, expresó Daniela Ospina.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close