Farándula

Daniela Ospina muestra su apoyo a vendedora ambulante

Daniela Ospina muestra su apoyo a vendedora ambulante afectada por coronavirus.

La modelo y deportista Daniela Ospina a pesar de encontrarse en aislamiento para prevenir contagio del covid-19, mostró su apoyo a una mujer que trabaja de manera informal.

Dicho acto fue compartido por la misma Daniela Ospina a través de su cuenta de Instagram, donde resaltó que no comparte ese mensaje para mostrar si ayuda o no, sino para concientizar que todos nos podemos unir para ayudar a quien más lo necesita.

Quedarnos en casa y ayudarnos, también es nuestra labor”, “no subo esto para que vean si ayudo o no, lo hago porque sé que más personas nos podemos unir y ayudarnos entre todos”, fue el mensaje de Ospina.

Daniela Ospina muestra su apoyo a vendedora ambulante

La vendedora ambulante que contactó a Daniela, es una de muchos colombianos que no se pueden quedar aislados porque de su trabajo depende el sustento de sus hogares, por esto, la mujer le escribió a la famosa para pedir su ayuda.

Por su parte, el director de videos musicales, Harold Jiménez, actual pareja de la empresaria, compartió una instastory, para mostrar el momento en que Daniela responde al mensaje de la mujer que pidió su ayuda.

Ella es increíble, hoy se levantó diciendo cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil, pues creó un grupo y acá está ayudando a las personas de manera más desinteresada como lo hacía su papá”, expresó Harold Jiménez.

¿Qué piensas del noble acto de Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close