¿Daniela Ospina no estaría tan enamorada de Gabriel Coronel?

Se abrió debate en Instagram. Allí, aseguran que Daniela Ospina no estaría muy enamorada de Gabriel Coronel y ella respondió firmemente.

¿Daniela Ospina no estaría tan enamorada de Gabriel Coronel?

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron oficialmente a mediados de febrero del 2022 que estaban saliendo. Desde aquel momento los seguidores de la empresaria y del cantante están atentos a cada publicación que hagan en redes sociales. Justamente, el venezolano publicó un video en el que se le notó muy enamorado de la colombiana. Sin embargo, surgieron varios comentarios dudando sobre qué tan enamorada está Daniela Ospina de Gabriel Coronel por detalles del video.

Daniela Ospina no demuestra amor hacia Gabriel Coronel para las redes

En el video que publicó Gabriel Coronel en su Instagram oficial se le observó muy enamorado de Daniela Ospina. Allí, el venezolano abrazó a su pareja, la besó y le cantó cara a cara. Sin embargo, para muchas personas la colombiana no correspondió adecuadamente dichas muestras de amor. Por ejemplo, la empresaria no abrazó al cantante cuando este lo hizo. Por tal razón, afirman que Daniela Ospina no estaría tan enamorada de Gabriel Coronel. El siguiente es el video mencionado:

Hubo varios comentarios en la publicación que cuestionaron la relación de la pareja. Primero, criticaron el hecho de que supuestamente Daniela Ospina no presume a Gabriel Coronel en sus redes sociales. Segundo, una usuaria afirmó que la empresaria no está tan enamorada del cantante mientras que él de ella sí. Por tal razón, Daniela Ospina le respondió directamente diciéndole que ella tiene que demostrarle amor directamente a Gabriel Coronel y no para que ella se dé cuenta.

Comentarios sobre la relación de Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

¿Crees que Daniela Ospina sí está realmente enamorada de Gabriel Coronel?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No