Daniela Ospina en bikini presumió su atlético cuerpo - Candela
Farándula

Daniela Ospina en bikini presumió su atlético cuerpo

Producto de su exigente y disciplinada rutina de ejercicio, Daniela Ospina posó en bikini y mostró los resultados de su trabajo durante años.

Luego de la separación de Daniela Ospina con el futbolista James Rodríguez, los medios empezaron a preguntarse cómo sería la relación que tendrían de ahora en adelante los padres la pequeña Salome, no obstante, en varias ocasiones, ambos aseguraron ser amigos y llevarse muy bien.

Como era de esperarse cada uno de ellos conseguiría una pareja a futuro y fue James Rodríguez, el primero en tener una relación amorosa, mientras que Daniela Ospina esperó un poco más y hasta ahora anunció que es novia del actor y cantante Gabriel Coronel.

Daniela Ospina en bikini dejó suspirando a más de uno

Aunque desde finales del 2021 se rumoraba de la supuesta relación entre Gabriel Coronel y Daniela Ospina, ninguno de los dos la había confirmado. Sin embargo, cuando ambos pensaron ya tenían algo más solido decidieron hacerlo público.

Por medio de sus redes sociales, la pareja ha mostrado lo felices que están y aunque muchas personas los han felicitado, otros aseguran que la relación no durará mucho tiempo.

Pese a las críticas Daniela Ospina sigue su vida común y corriente e incluso sigue compartiendo fotografías con poca ropa, aunque la hayan llamado exhibicionista, pues la modelo paisa asegura que posar o no ‘empelota’ no la hace más o menos dama.

En el perfil de Instagram de Daniela Ospina, se pueden ver muchas fotografías de ella en ropa deportiva, lencería o traje de baño, siendo los bikinis los que siempre se roban las miradas de los internautas.

Precisamente por lucir un bikini de color azul claro fue que Daniela recibió cientos de halagos, pues algunos de sus amigos y seguidores le dijeron que estaba muy guapa y tenía un cuerpo envidiable.

¿Qué piensas de las fotografías de Daniela Ospina?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button