Daniela Ospina quiere ser madre de nuevo, ¡lo confesó en redes!
Farándula

Daniela Ospina quiere ser madre de nuevo, ¡lo confesó en redes!

La exdeportista colombiana sorprendió a más de uno en redes con una respuesta sobre sus deseos y es que Daniela Ospina quiere ser madre de nuevo.

Una de las mujeres más queridas del país es la exdeportista Daniela Ospina y para nadie es un secreto que a raíz de su separación con el futbolista James Rodríguez, en 2017, su vida sentimental ha despertado la curiosidad del ojo público.

Sin embargo, desde que a finales de 2021 se confirmó que tiene una relación con el cantante y actor Gabriel Coronel, la modelo no ha dudado en mostrar detalles de su nueva historia de amor y lo enamorada que está.

Daniela Ospina quiere ser madre de nuevo; ¿cumplirá este sueño junto a Gabriel Coronel?

A través de sus historias de Instagram la modelo activó el cajón de preguntas y contestó varias inquietudes, como qué era lo más loco que había hecho por amor o su método para tener disciplina.

Además, uno de sus seguidores le preguntó si deseaba tener otro hijo y ella confirmó que en definitiva quiere volver a ser madre. Recordemos que Daniela tiene una hija, Salomé Rodríguez, fruto de su anterior matrimonio.

Sí, otro angelito.

Contestó Daniela Ospina en sus historias de Instagram

La respuesta sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes especulan que el sueño de tener más hijos lo cumpliría con Gabriel.

Y es que la relación de Daniela parece ir viento en popa, pues recientemente la pareja contó a la revista Vea que, a pesar de que llevan cerca de 9 meses, se sienten felices juntos, tanto así que están contemplando dar el siguiente paso y dar el sí en el altar.

Y tú, ¿qué opinas de la confesión de Daniela Ospina? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button