FARÁNDULA

Daniela Ospina se arriesgó y se mostró al natural en inédita foto

Una inédita foto causó gran impacto en redes sociales en las últimas horas. Recientemente, Daniela Ospina se arriesgó y se mostró al natural

Daniela Ospina es una de las mujeres más importantes de la farándula colombiana. La deportista y empresaria antioqueña tiene enorme reconocimiento a nivel nacional e internacional. Por tal razón, Daniela tiene casi 6 millones de seguidores solo en Instagram. Así mismo, estos fieles fanáticos están atentos a cada publicación de la empresaria. Daniela acostumbra a mostrar su vida personal, su vida profesional y sus viajes al rededor del mundo. No obstante, la antioqueña sorprendió con una fotografía en donde aparece junto a su hija, Salomé Rodríguez Ospina:

View this post on Instagram

Soulmate ✨🌊🥰

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela Ospina se arriesgó y se mostró al natural en la anterior fotografía. Por tal razón, se le puede ver sin una gota de maquillaje, logrando resaltar su tez y sus cejas desordenadas. Esto mostró una nueva faceta de la empresaria, generando muchos elogios de sus seguidores. Así mismo, la gente resaltó la naturalidad de su foto, pues se mostró una relación más natural con su hija Salomé. De igual forma, la foto logró alcanzar más de 240 mil `me gusta´ y cientos de comentarios, pues no es muy usual ver a Daniela Ospina de esta forma.

Daniela aprovechó que sus redes sociales están un punto álgido, pues recientemente compartió publicaciones con otras estrellas de la farándula nacional. Por tal razón, se le pudo ver luciendo su escultural cuerpo con un bikini de color rosa. Así mismo, compartió con figuras como Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, Carolina Cruz, Lina Tejeiro, Kimberly Reyes y Maria Clara Rodríguez. Daniela Ospina está tomando cada vez más fuerza en las redes sociales y en la farándula nacional, y su naturalidad le está ayudando mucho.

¿Qué opinas de la naturalidad de Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba