FARÁNDULA

¿Daniela Ospina tendría otra hija? ¡Y no es de James!

La modelo y empresaria dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar una foto en donde llamó a otra niña como “mi otra hija”. 

Daniela Ospina se hizo conocida en el mundo de la farándula por haber sido la esposa de James Rodríguez y la hermana del arquero David Ospina. De su relación con el futbolista nació Salomé, quien siempre la acompaña en su día a día y de quien se pensaba era su única hija. Sin embargo, hace poco la modelo hizo un comentario sobre “otra hija” que dejó a más de uno sorprendido. Resulta que Daniela publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecía con una niña y la acompañó con un mensaje en donde aseguraba “¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas”.

View this post on Instagram

Lugares y personas con quien ella es feliz 💖 @daniela_ospina5.

A post shared by Dani nos sigue 28.08.17 (@ospina1fc) on

Por supuesto, el anuncio que hizo Daniela en sus redes sociales dejó impactados a más de uno. Muchos aseguran que puede ser una niña a la que adoptó y otros afirman que puede ser una ahijada. Lo único cierto es que por ahora sus seguidores quedarán con la duda.

¿Quién crees que es la niña que acompaña a Daniela Ospina en la fotografía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba