Daniela Ospina de vacaciones con la novia de Cristiano Ronaldo
Farándula

Daniela Ospina de vacaciones con la novia de Cristiano Ronaldo

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, estuvo pasando un tiempo de descanso con la novia del astro portugués y con su cuñada.

A pesar del divorcio con James Rodríguez, Daniela Ospina dejó buenas amistades cerca del entorno del fútbol. Así lo mostró en unas fotos de sus más recientes vacaciones. A la paisa, quien estaba con su hija Salomé, se le ve acompañada de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Gracias a mi mejor fotografa 📸 @granadinabm

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Además en la imagen, tomada en la población de Es Vedrá, aparece el hijo mayor de Cristiano, y la cuñada de Daniela. Ella se llama Jessica Sterling y es la esposa de David Ospina, quien estaba acompañada de sus hijos Dulce y Maxi.

Daniela aprovechó el viaje para visitar en Alemania a su ex esposo y padre de su hija. Además mostró su escultural cuerpo. Este le ha ganado seguidores y admiradores en las redes sociales. Ospina definitivamente se sigue moviendo tras la ruptura y se mantiene pendiente de sus nuevas actividades.

¿Qué opinas de la compañía de Daniela Ospina en sus vacaciones?

También te gustará:

La modelo y empresaria paisa cuenta como es ahora su vida separada… 😀😉 ¡Un ejemplo de amor y respeto para con el papá de su hija! 😗🤝😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wSZE7c

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 30, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button