FARÁNDULA

Daniela Ospina de vacaciones con la novia de Cristiano Ronaldo

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, estuvo pasando un tiempo de descanso con la novia del astro portugués y con su cuñada.

A pesar del divorcio con James Rodríguez, Daniela Ospina dejó buenas amistades cerca del entorno del fútbol. Así lo mostró en unas fotos de sus más recientes vacaciones. A la paisa, quien estaba con su hija Salomé, se le ve acompañada de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Gracias a mi mejor fotografa 📸 @granadinabm

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Además en la imagen, tomada en la población de Es Vedrá, aparece el hijo mayor de Cristiano, y la cuñada de Daniela. Ella se llama Jessica Sterling y es la esposa de David Ospina, quien estaba acompañada de sus hijos Dulce y Maxi.

Daniela aprovechó el viaje para visitar en Alemania a su ex esposo y padre de su hija. Además mostró su escultural cuerpo. Este le ha ganado seguidores y admiradores en las redes sociales. Ospina definitivamente se sigue moviendo tras la ruptura y se mantiene pendiente de sus nuevas actividades.

¿Qué opinas de la compañía de Daniela Ospina en sus vacaciones?

También te gustará:

La modelo y empresaria paisa cuenta como es ahora su vida separada… 😀😉 ¡Un ejemplo de amor y respeto para con el papá de su hija! 😗🤝😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wSZE7c

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar