FARÁNDULA

Daniela Ospina y Salomé enamoraron las redes en pijama

Daniela Ospina y Salomé ya se dejaron contagiar del espíritu Navideño y compartieron una foto en pijama.

Un video de la empresaria acompañada de James y Salomé causó bastante revuelo porque algunas personas pensaron que habían vuelto. Pero después el jugador fue visto en un restaurante acompañado de Shannon de Lima. También se pensó que Daniela había terminado su relación con Harold Jiménez, pero ella publicó una foto desnuda y Carolina Cruz le escribió que se la había tomado el mejor fotógrafo y que la miraba con ojos de amor.

View this post on Instagram

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela Ospina es la que está encargada de la crianza de Salomé y el día de ayer publicaron una foto en pijama de Navidad. En la descripción escribió:
¡Llegó nuestra época favorita! ✨🤩 ¿qué es lo que más les gusta de la navidad? 🎄 🎁“.

Sus seguidores no dudaron en responder la pregunta sobre la Navidad, pero también las elogiaron: “Lindas, disfrutar cada momento para compartir en familia“, tu con salito siempre se ven maravillosas en cualquier época del año, hasta en pijama, que viva la navidad en familia“, “Hermosas DIOS las bendiga siempre“, “Que lindas😍me gusta ver la familia unida” y “Hermosas ella siempre con su hija ejemplo de mujer“.

Al parecer Daniela ahora está radicada en Estados Unidos y ha hecho varias publicaciones con su hija. Acá te dejemos más fotos:

View this post on Instagram

Tu y yo ❤️✨🌸👩‍👧

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

¿Qué opinas de la foto de Daniela Ospina y Salomé?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar