FARÁNDULA

Video de Daniela Ospina y Salomé con James Rodríguez

James Rodríguez se lesionó y en un video de Suelta la sopa se vio que Daniela Ospina y Salomé lo estuvieron acompañando.

La empresaria y el jugador de fútbol se casaron el 24 de diciembre de 2010, pero su historia de amor llegó a su fin el 27 de julio de 2017. Según el comunicado de Daniela su separación fue de común acuerdo porque cada uno tenía proyectos diferentes. Ella quería radicarse en Colombia para lanzar su marca de ropa y James para ese momento estaba viviendo en Alemania.

Cuando terminaron, al 10 de la selección lo involucraron con la modelo rusa Helga Lovekaty y a Daniela con un odontólogo. Sin embargo, eso nunca se comprobó. En julio del año pasado se habló de una reconciliación, cuando salió a la luz un video de los 2 dándose un beso aparentemente en la boca.

Pare decepción de muchos seguidores de la pareja, Daniela Ospina confirmó su relación con Harold Jiménez. Ellos han hecho varios Instagram live juntos y les han escrito que se ven muy enamorados.

View this post on Instagram

Mi pareja favorita 💗✌

A post shared by Daniela y Harold (@haroldydaniela) on

James también confirmó su relación son Shannon de Lima, pero cuando él compartió una foto con su hijo, le llovieron las críticas a su novia por no querer ser madre para no perder su figura y por no compartir una foto con el niño. Pero ella no se quedó callada y además de subir una foto con Samuel, se defendió.

Daniela Ospina y Salomé fueron a los entrenamientos de la selección Colombia, James Rodríguez se lesionó y ellas estuvieron acompañándolo en urgencias, el video salió en Suelta la sopa y causó bastante revuelo porque hablaron de un posible distanciamiento entre el jugador y Shannon.

¿Te gustaría que James Rodríguez y Daniela Ospina volvieran a estar juntos?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar