Daniella Álvarez sufrió dificultades con su prótesis en Miami

La modelo Daniella Álvarez sufrió dificultades con su prótesis en Miami y después de perder la movilidad, el momento le causó muchos sentimientos encontrados.

Daniella Álvarez sufrió dificultades con su prótesis en Miami

Hoy en día, Daniella Álvarez no solo es una hermosa modelo y presentadora, sino también un ejemplo de superación para muchas personas que viven con necesidades especiales, pues desde 2020 fue diagnosticada de isquemia, una enfermedad que causó la amputación de su pierna izquierda. Desde entonces, su vida ha sido un mar de emociones y aunque no es un proceso fácil, ella ha luchado siempre para salir adelante y así poder continuar con sus proyectos. Sin embargo, a veces se le cruzan situaciones que ponen a prueba su firmeza, como lo que le sucedió recientemente en Miami.

La prótesis que utiliza comenzó a vibrar y pitar, señal que avisa que la batería está por descargarse. Al principio no le dio importancia, pues pensaba que tenía el cargador a la mano, pero después confirmó que se le había quedado en Colombia. Entonces la preocupación fue inevitable, ya que tampoco tenía silla de ruedas y, por ende, iba a quedar inmovilizada. Eso le generó además un momento de mucha tristeza porque recordó lo mucho que le hacía falta su pierna izquierda. Por fortuna, un amigo que estaba en Miami y que también utiliza ese tipo de cargadores para prótesis, la visitó y le ayudó prestándole el suyo.

¡Es una dura! Daniella Álvarez sufrió dificultades con su prótesis, pero no se dejó achicopalar. ¿La admiras mucho? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No