Danna García confirma que tiene coronavirus y está aislada | Candela
Farándula

Danna García confirma que tiene coronavirus y está aislada

Danna García confirma que tiene coronavirus y está aislada en España.

La actriz Danna García, hace unos días denunció a través de las redes sociales que se encontraba atrapada en Madrid, España y no podía regresar a Ciudad de México, donde reside actualmente.

La colombiana, contó que los tiquetes de avión eran más costosos de lo normal y que no tenía manera de adquirirlos, por lo que se complicaba su regreso a casa.

Estoy en España. Aquí hay un pánico generalizado (…) Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros”, expresó la actriz.

Luego de estas declaraciones, la famosa a través de Twitter comentó que tenía los síntomas del coronavirus; igualmente, aprovechó para mostrar su preocupación porque aún hay personas que no están acatando las medidas para evitar el contagio.

Danna García confirma que tiene coronavirus

Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas… Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave!”, expresó a través de Twitter.

Al poco tiempo, a través de una instastory la famosa actriz confirmó que tiene coronavirus y que se encuentra en cuarentena.

¿Qué piensas de la actual situación de la epidemia del coronavirus?

Comentarios de Facebook

Back to top button