Danna García podría haber superado el coronavirus - Candela
Farándula

Danna García podría haber superado el coronavirus

Danna García podría haber superado el coronavirus, no obstante debe someterse a una prueba para confirmar esta noticia.

La actriz Danna García, ha estado en la mira de todos, luego de que hace unas semanas dio positivo al coronavirus (covid-19).

La colombiana, contrajo el virus en España y desde entonces se encuentra aislada en su casa, pero lastimosamente hace poco dio positivo por segunda vez y sus vecinos se mostraron temerosos al respecto.

La misma Danna, contó que sus vecinos del edificio le prohibieron usar el ascensor y estar en espacios compartidos con ellos, por eso, la famosa tiene que usar las escaleras, hecho que no le ayuda con su problema respiratorio a causa del virus.

Danna García podría haber superado el coronavirus

View this post on Instagram

Alentadoras noticias por parte de #DannaGarcia 😇🙏

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: “A ella no le suban comida”, dicen vecinos de Danna García

Pero no todo son malas noticias, pues hace unas horas, García reveló que dio negativo a una prueba que se le realizó.

Sin embargo, la actriz debe esperar una segunda respuesta de otra prueba la próxima semana, para confirmar que ha superado a covid-19.

Gloria a Dios, eres amor, Dios te bendiga y proteja siempre, bendiciones eres guerrera de Dios”, “Que bueno como me alegra”, “Amén gloria a Dios. La sangre de Cristo la cubra y proteja de todo mal”, “Que bueno por ella y su familia, Dios permita que ya se haya curado definitivamente”, “Mil bendiciones porque te las mereces”, son los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button