Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes | Candela
Farándula

Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes

Danna Sultana se despacha contra Mara Cifuentes por no identificarse por completo con la comunidad LGBTIQ. La modelo no se ha pronunciado al respecto.

Recientemente, la bailarina trans Danna Sultana tuvo una entrevista con el personaje de Omar Vásquez, Diva Rebecca, allí trataron temas sobre su asenso a la fama y su familia.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando Danna se despachó contra la modelo trans Mara Cifuentes.

De acuerdo con su relato, la estadounidense se dio a conocer gracias a ser transgénero en el reality de Caracol La agencia’.

Danna Sultana no soporta a Mara Cifuentes

Como se recuerda, al principio del concurso de modelos no se sabía que Mara era trans y cuando se dio a conocer revolucionó el programa.

Por su parte, Danna desde un inicio en Colombia tiene talento se presentó como una mujer trans ya que se siente orgullosa de serlo.

La bailarina que hace unos meses se convirtió en madre, dejó claro que Cifuentes es de aquellas que “no se juntan con las feitas o las que se parecen teletubbies”, además se refirió al falso “activismo” de la modelo.

Se volvió dizque famosa en Colombia. No puedo con ella, payasa, vaya siga por allá montando a caballo”, expresó entre risas.

Comentarios de Facebook

Back to top button