Farándula

El divertido momento que pasó Juan Diego Alvira por unos perros

El divertido momento que pasó Juan Diego Alvira por unos perros. En video quedó registrado el episodio y ya es tendencia en redes sociales.

El presentador Juan Diego Alvira, es uno de los personajes más amados y odiados por los colombianos. Actualmente, se desempeña como periodista de Noticias Caracol, donde ha dado mucho de qué hablar.

En diferentes ocasiones, se ha visto como el tolimense es protagonista de divertidos momentos que posteriormente son muy comentados en las redes sociales.

Hace poco, se pudo ver en una de las emisiones del noticiero, que Juan Diego estaba hablando sobre las vacunas contra el covid-19 que llegarán a Colombia.

Unos perros sorprendieron a Juan Diego Alvira

En ese momento, estaba presentando un gráfico con cifras de las dosis, cuando sorpresivamente unos perros empezaron a ladrar negándole seguir con su discurso.

Aunque no se sabe si los perros eran de él o solo iban de paso frente a su casa, lo cierto es que sus ladridos no dejaron escuchar lo que decía acerca de la noticia, por lo que tuvo que parar.

La reacción de su rostro fue la que más llamó la atención de los televidentes, quienes en redes sociales dejaron ver lo mucho que les divirtió el momento.

Jajaja cuando no estás en tu sitio de trabajo algo puede pasar bendiciones”, “hay que tomarlo con simpatía… no hay problema…”, “¡Hermosos! eso hace parte del trabajo en casa”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button