FARÁNDULA

Dayana Jaimes confiesa detalles sobre herencia de Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó por primera vez algunos detalles de la herencia del cantante de vallenato

Miles de comentarios inescrupulosos ha recibido Dayana Jaimes, pues la gente la acusa de recibir una supuesta herencia multimillonaria por el fallecimiento de Martín Elías. El terrible accidente que sufrió el cantante vallenato el 14 de abril de 2017 desató muchas especulaciones por parte de los seguidores del artista y personas ajenas. Una de estas suposiciones fue sobre la herencia del cantante, pues muchas personas aseguraban que Dayana Jaimes se había quedado con la gran mayoría de su dinero. Sin embargo, Dayana ha salido a hablar para aclarar toda esta situación.

View this post on Instagram

Ya perdí la cuenta de las veces que anhelado devolver el tiempo… 💛〽️👨‍👩‍👧 #resiliencia #graciasportodo

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

Dayana Jaimes recibió varias acusaciones, calumnias e insultos, por lo que la periodista decidió hablar con el programa `La Red´ del Canal Caracol para confesar todo respecto a este tema. Según Dayana, ella no ha recibido ni un solo peso de la herencia de Martín Elías. Esto se debe a que aún se encuentran en el proceso de sucesión y aún no sabe cuál es el procedimiento completo con los representantes legales de Martín Elías Junior. “La gente dice: `Ay, es que ella quedó rica, ella quedó millonaria´. ¿Millonaria de dónde?”, dijo Dayana.

La herencia de Martín Elías es deseada por empresarios que hicieron tratos con el artista antes de la fatídica fecha, por familiares y personas cercanas. Dayana aún espera resolver cuestiones con los abogados del hijo del cantante. “No ha habido conciliación con la otra parte, que son los representantes legales de Martincito”, sostuvo la también periodista. De igual forma, Dayana confesó que ha vivido con el dinero que ella misma ha ganado con su trabajo. “Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud; o sea, si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, quizás yo estuviera… ¡no me quiero imaginar!”, finalizó Dayana.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Dayana Jaimes sobre la herencia de Martín Elías?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar