Farándula

“¿De dónde se apaga?”, James sobre el derroche de energía de Salomé

¿De dónde se apaga?”, James Rodríguez sobre el derroche de energía de Salomé al no parar de bailar.

Hace unos días, la empresaria Daniela Ospina anunció por medio de sus historias de Instagram que viajaría a España luego de pedir los permisos correspondientes ante el gobierno, para que su hija Salomé se reuniera con su padre James Rodríguez y con su pequeño hermano.

El reencuentro de James y su hija fue muy emotivo y por medio de sus redes sociales ha compartido cómo ha sido la estadía de la pequeña.

Sin embargo, un reciente clip del futbolista llamó mucho la atención, pues en este deja apreciar que Salomé derrocha mucha energía a cada instante del día.

“¿De dónde se apaga?”, James Rodríguez sobre el derroche de energía de Salomé

View this post on Instagram

🤪 Parece que Salomé no deja de bailar… ¿Cuántos como #JamesRodriguez con sus hijos? 🙈

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te podría interesar: Hija de Daniela Ospina salió muy maquillada y recibió críticas

Según se observa, Salomé está practicando una coreografía y el video fue acompañado de la descripción: “¿De dónde se apaga?”, acompañado de un Emoji de risa.

El video ha sido replicado en la misma red social por un perfil que comparte contenido de famosos y se aprecian muchos comentarios de internautas que se identifican con el futbolista ya que sus hijos también derrochan mucha energía, pero es algo que los hace felices.

“Va ser una bailarina, siga con esa disciplina Dios la bendiga”, “Que bella salome gran bailarina”, “Hermosa, que siga así por qué va ser una excelente bailarina”, “Que le enseñé al papá”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close