Farándula

Hija de Daniela Ospina salió muy maquillada y recibió críticas

Hija de Daniela Ospina salió muy maquillada y recibió críticas por parte de los internautas quienes aseguran está muy pequeña para eso.

Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez ha cautivado en diferentes ocasiones con sus coreografías donde muestra el gran talento que tiene a la hora de bailar.

La pequeña de siete años se ha ganado el corazón de miles de personas que la siguen en las redes sociales, donde ya casi llega a un millón de suscriptores.

Sin embargo, un hecho llamó mucho la atención de sus seguidores quienes no dudaron en criticar que siendo tan pequeña ya se esté maquillando y usando accesorios de una mujer.

Hija de Daniela Ospina salió muy maquillada y recibió críticas

View this post on Instagram

¿La están madurando biche?🤔 Eso dicen de Salomé por este video 😲

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Pintándole las uñas, James Rodríguez celebra cumpleaños de su hija

De acuerdo con un video que fue compartido por un perfil de Instagram que publica contenido de famosos, se ve a Salomé bailar, pero en esta ocasión con maquillaje y unos aretes grandes.

Esto no pasó desapercibido por los internautas que no dudaron en criticar que se le permita usar accesorios y productos de adulta.

Ella es muy linda es una niña dejé la gozar su niñez esos aretes y el labial no van con ella salome solo tiene 7añitos por fa no la maduren biche”, “Normal todos jugamos con aretes, tacones ps. No veo nada de malo”, “Para bailar no necesita ponerse aretes y mucho, menos pintarse los labios, todo a su debido tiempo apenas tiene 7 añitos”,

No juzgue sin saber, todas de niña nos maquillamos y nos colocábamos los accesorios de mami, esa también es una etapa de la niñez todas queríamos ser adulta”,

fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close