¡De no creer!, robaron a la agrupación de Pipe Peláez en su propia camioneta - Candela
Farándula

¡De no creer!, robaron a la agrupación de Pipe Peláez en su propia camioneta

En Orlando, Florida, le rompieron los vidrios a la camioneta y robaron a la agrupación de Pipe Peláez. Las pérdidas suman una alta cantidad de dinero entre maletas, instrumentos y equipos.

De los cantantes de vallenato más queridos, no solo por su alta interpretación sino por ese toque romántico y enamoradizo que lo caracteriza, está el gran Pipe Peláez. Quien el pasado 7 de febrero cumplió 46 años y los celebró junto a sus amigos y familia. Recordemos que Felipe ha tenido grandes éxitos musicales, y hasta grabó con Maluma.

Actualmente el artista se encuentra en una gira en Estados Unidos, en su Veinte Tour Usa en el que va a llevar a cabo 8 conciertos imperdibles.

Robaron a la agrupación de Pipe Peláez mientras ellos almorzaban

La gira que está realizando el gran cantautor Pipe Peláez la está haciendo acompañado de su equipo de músicos, quienes se han ido movilizando en una camioneta propia en la que guardan y todos sus objetos personales, los instrumentos y el equipo tecnológico que usan para llevar a cabo el show.

Durante uno de sus recorridos, en Orlando Florida, decidieron parar a almorzar. En ese momento fue que los amigos de lo ajeno aprovecharon la camioneta sola para asaltarla. En un video quedó registrado como terminó la camioneta luego de que le rompieran los vidrios y sacaran varias pertenencias de valor, y equipos que están valorizados en un billetal. Se llevaron un total de 10 maletas.

A pesar de la policía fue informada sobre este hecho, y de que el GPS de algunos implementos avisa que estos se encuentra en lugares muy retirados al robo, como Miami, no se ha podido hallar ni a los responsables ni los objetos robados. Por su parte, el cantante dio un pronunciamiento en su cuenta de Instagram en la que ofrece una gran recompensa a quien de información.

Finalmente, el cantante explica que el show continuara pero que sigue en la búsqueda no solo de los equipos e instrumentos sino de los documentos personales, en especial el pasaporte, de sus músicos pues es indispensable para ellos. Un terrible hecho para un gran artista, ¿no crees? Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button