FARÁNDULA

Debate: ¿Sara Corrales tiene los ojos más lindos de Colombia?

Una fotografía publicada en redes sociales abrió un temido debate: ¿Sara Corrales tiene los ojos más lindos de Colombia? Muchas personas afirman que así podría ser

Sara Corrales es una de las actrices más versátiles de Colombia. La antioqueña es también modelo, bailarina y empresaria. Así mismo, su abrumadora belleza física ha logrado cautivar a millones de personas tanto en Colombia como en el exterior. Así mismo, la actriz antioqueña ha tomado gran fama en la televisión mexicana por sus innegables cualidades profesionales y sus características físicas. Ahora, la actriz abrió un serio debate con una fotografía publicada en sus redes sociales en la cual alardea inconscientemente su sus hermosos ojos. La siguiente es la fotografía:

La fotografía paralizó las redes sociales y ocasionó cientos de halagos hacia la colombiana. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas y los comentarios fueron los ojos de la actriz. No importó que tuviera sus ojos algo rojos, su hermosura y particularidad hipnotizaron a varios de sus seguidores. Por tal razón, algunos llegaron a afirmar que Sara Corrales tiene los ojos más lindos de Colombia. Pese a que Sara quiso hablar de su cotidianidad y de algunas labores para complacer a sus perritas, sus ojos recopilaron toda la atención. Los siguientes son algunos halagos hacia la colombiana:

Halagos a Sara Corrales por sus ojos
Halagos a Sara Corrales por sus ojos

La cantidad de mensajes sobre sus llamativos y hermosos ojos fueron impresionantes. De igual forma, se abrió el debate: ¿Sara Corrales tiene los ojos más lindos de Colombia? Para muchas personas es así, pero para algunas otras Cristina Hurtado, Carolina Cruz, Laura Tobón, Aura Cristina Geithner o Margarita Rosa de Francisco podrían competir fuertemente por este rótulo. Sin embargo, muchos están convencidos que Sara Carrales ganaría sin duda alguna.

¿Crees que Sara Uribe sí tiene los ojos más lindos del país?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba