Denuncia contra hija de Marbelle por supuesta agresión a periodista - Candela
Farándula

Denuncia contra hija de Marbelle por supuesta agresión a periodista

A través de algunos trinos se conoció la denuncia contra hija de Marbelle que una periodista interpuso luego de que, presuntamente, Rafaella la agrediera en un ascensor.

No es nuevo que las famosas y celebridades del Jet Set colombiano terminen en uno que otro escándalo, ya sea por fruto del alcohol o de otras sustancias, como es el caso del ex protagonista Sebastián Tamayo, o tal vez porque ha salido algún rumor que los involucra.

Sin embargo, los actos de violencia, sea de la parte que sea, siempre nos sorprenden, sobre todo si viene de la mano de nuestros artistas favoritos. En este caso, Rafaella Chavez, está involucrada en un tema legal un poco delicado.

La denuncia contra hija de Marbelle está en manos de la Fiscalía

A través de Twitter se supo que Rafaella Chavez, quien aparece en el Paseo 6, agredió físicamente a una mujer en un ascensor. Según lo dicho por Ana María Campos, en un trino, se dirigía hacia su lugar de trabajo cuando de repente se encontró con la hija de la cantante en un ascensor.

Luego de esto, aparentemente, la mujer se percató de que, la también cantante, Rafaella no llevaba el tapabocas por lo que le pidió que se lo pusiera, respetando las normas de bioseguridad establecidas en el país. Tras esto Chávez empezó a insultarla para finalmente propinarle un golpe en la cara.

Así mismo, lo contó en un video que fue reposteado por la Negra Candela en sus redes sociales, también afirmó Ana María que hay un video que puede brindar administración en el que se confirmarían los hechos.

“…que llamaran a la administradora para que le repitan cómo tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio, continúan las groserías hacia mí llamándome p3rr4, m4lp4rid4, levantándome la mano como si me fuera a golpear”

Expresa en el siguiente video la Campos.

Tras una lluvia de comentarios en su trino, la artista se pronunció a través de un comunicado de prensa en el que afirma pronto saldrá la verdad de los hechos a la luz, y que mientras su abogado no la autorice no dará información. Sin embargo, Marbelle ha contestado dos tweets dándole a razón a las versiones que aseguran todo es un montaje en contra de Rafaella.

¿Crees que estás acusaciones son verdaderas? Déjanos en los comentarios tus opiniones y comparte esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button