Se lució Rafaella, hija de Marbelle, en 'El Paseo 6' - Candela
Farándula

Se lució Rafaella, hija de Marbelle, en ‘El Paseo 6’

Tras el estreno de la nueva producción de Dago García, se pudo conocer que Rafaella Chávez, hija de Marbelle, fue todo un éxito en El Paseo 6 y que su talento actoral tiene mucho futuro.

La cantante Marbelle ha dado varios temas de qué hablar tras su participación en el reality Masterchef. De igual forma, su relación con sus hijas, y la actual popularidad que tiene una de ellas, también está en la mira de los medios. Si bien, las fiestas de fin de año no las pasaron juntas, la artista vive muy orgullosa de la vida profesional que están llevando sus hijas, en especial Rafaella.

La Hija de Marbelle en El Paseo 6 se robó todas las miradas

En esta ocasión, quien se está robando todas las miradas del público y de los asistentes a cine, es Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, quien a sus 19 años ya conquistó la pantalla grande en el cine colombiano. En esta ocasión, con su papel en la entrega número 6 de El Paseo, conquistó a toda la audiencia con su naturalidad y frescura.

A pesar de que no veíamos en nuestras pantallas a Rafaella desde aproximadamente 11 años, cuando hizo parte de la producción de RCN Amor Sincero, la bionovela sobre la historia musical de su madre, donde tuvo un gran reconocimiento al caracterizarse por ser muy tierna, la tenemos muy presente, pues en sus redes sociales aporta tips sobre cuidado personal y belleza.

Sin embargo, aunque los años le han cambiado esa postura tierna e infantil que conocimos a la de una mujer madura y muy hermosa, su entrega en las producciones sigue siendo perfecta, pues con el papel de Mabel dejó la vara de su talento muy en alto.

Y no solo ella está en esta nueva entrega, pues el elenco tiene grandes actores e influenciadores que dieron todo de sí para que se convierta en unos de los éxitos de Dago García. Entre ellos está El Mindo, Chichila Navia y Amparo Grisales. ¿Ya te viste El Paseo 6? Déjanos tus opiniones en el cajón de comentarios y comparte esta nota con quién iras a verla.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button