FARÁNDULA

Detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más queridas de la farándula criolla y se conocieron algunos detalles de su boda.

Los actores se conocieron durante la producción Nadie es eterno en el mundo. La novela fue emitida durante el 2007 y el 2008. En ese tiempo Sebastián tenía una relación con la actriz Alexandra Serrano y muchos creían que ellos habían terminado por Carmen Villalobos. Después de la despedida de Sin senos sí hay paraíso Sebastián invitó a salir a Carmen y ahí fue cuando empezó su historia de amor.

Sebastián le pidió matrimonio a Carmen Villalobos después de 10 años de relación, durante el concurso Exatlón de Estados Unidos. Según el programa Suelta la sopa ellos se casaron por lo civil 19 de abril en una notaría de Miami.

Pero al parecer también se van a casar por lo católico. La Negra Candela dijo que la ceremonia será en octubre, en la ciudad de Cartagena. La boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo será por todo lo alto, invitarán a varios famosos de la farándula nacional e internacional y a algunos ya le llegaron las invitaciones.

¿Qué opinas de el matrimonio de los 2 actores?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba