FARÁNDULA

Día a Día se metió en grave problema por una polémica sección

El programa matutino Día a Día se metió en un grave problema. El gran programa del Canal Caracol emite una polémica sección que lo metió en este lío

El Canal Caracol ha visto cómo uno de sus programas insignia se ha metido en un grave problema. Se trata el famoso y querido programa matutino Día a Día. De igual forma, en el lío está involucrado el programa Doble Vía del defensor del televidente del mismo canal. El lío se originó por una reciente y polémica sección que Día a Día incluyó en su programa, pues para muchos resulta altamente inadecuado. ¿Cuál es la sección y por qué incomodó tanto a los televidentes?

View this post on Instagram

Isabela se dejó conquistar por los masajes y escogió a Eduardo en #LasCelestinasDíaaDía ❤️

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

La polémica sección por la cual Día a Día, del Canal Caracol, se metió en un grave problema se llama `Las Celestinas´. En esta sección aparece la popular Flavia Dos Santos, quien con una serie de juegos y preguntas ayuda a los televidentes a encontrar una pareja. Sin embargo, a la mayoría de seguidores de Día a Día la sección les pareció inapropiado, pues este contenido parece ser más adecuado en otras horas diferentes a las de la mañana. 

Las opiniones desfavorables sobre la polémica sección de Día a Día llegaron al defensor del televidente. Por otra parte, la encargada del programa es Amparo Pérez y fue justamente ella quien se refirió sobre el tema. “Los comentarios de los televidentes se los he pasado se los he pasado a la directora del programa para que sean evaluados”, afirmó la Amparo. De igual forma, las críticas de la polémica sección llegan por los acalorados besos de los participantes y por los inusuales premios como una noche en un hotel. El grave problema de este programa matutino acaba de iniciar.

¿Crees que la polémica sección de Día a Día debe ser retirada del programa por su contenido?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba