Dicen que Aura María de 'Yo soy Betty, la fea', luce irreconocible - Candela
Farándula

Dicen que Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’, luce irreconocible

¿Ya viste cómo luce hoy en día la actriz que hacía de secretaria en Ecomoda? Aura María de Yo soy Betty, la fea está tan cambiada, que dicen que parece otra.

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, del fallecido libretista Fernando Gaitán, no solamente es una de las producciones nacionales más vistas en todo el mundo, sino que también ha tenido decenas de versiones en diferentes países.

Y es que los personajes que aparecen en ella han dejado huella en la cultura popular; ese es el caso del popular Cuartel de las feas, un grupo de mujeres trabajadoras de Ecomoda y amigas de Betty, que, aunque no eran perfectas, eran buenas amigas y se apoyaban entre sí.

Mira cómo luce hoy Aura María de Yo soy Betty, la fea, la actriz que hacía de secretaria en Ecomoda

El Cuartel de las feas estaba compuesto por Sofía (Paula Peña), Bertha (Luces Velásquez), Sandra “La Jirafa” (Sandra Posada), Mariana (María Eugenia Arboleda), Betty (Ana María Orozco), Inesita (Dora Cadavid), quien falleció en enero de 2022, y Aura María (Estefanía Gómez).

Esta última interpretaba a la recepcionista en Ecomoda, un personaje que era una de las enemigas número uno de la Peliteñida (Lorna Cepeda), con quien tenía una conocida rivalidad. Han pasado más de dos décadas desde entonces y muchos se preguntan qué ha sido de la vida de esta bella actriz.

Estefanía Gómez continuó con su carrera como actriz después de su paso por Betty, la fea, trabajando en importantes producciones como El Final de Paraíso, Sin senos sí hay paraíso y Amor a la plancha, entre otras.

Pero lo que más ha llamado la atención de los televidentes es el espectacular cambio físico de la actriz, quien con 45 años (en mayo de 2022) luce completamente irreconocible.

Finalmente, te dejamos algunas fotografías de su cuenta de Instagram.

Cuéntanos, ¿esta artista ha cambiado mucho, poco o nada desde su época en Betty? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button