Farándula

“Diferente, pero especial”, Jessica Cediel sobre su cumpleaños

Diferente, pero especial”, Jessica Cediel sobre su cumpleaños que celebró en familia.

La hermosa Jessica Cediel cumplió 38 años el 4 de abril y lo celebró junto a sus padres en casa, para cumplir con el confinamiento.

Como todas las personas que cumplen años en marzo y abril, Jessica Cediel también celebró un año más de vida desde su casa, debido a las medidas de cuarentena que se han establecido para evitar la propagación del covid-19.

View this post on Instagram

🍯🐻

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La presentadora compartió su celebración en las redes sociales y la calificó como un  cumpleaños “diferente, pero especial”.

“Diferente, pero especial”, Jessica Cediel sobre su cumpleaños

Lee también: Jessica Cediel baila al ritmo de “Festival en Guararé”

En dicha celebración se le ve a la bogotana bailar junto a sus padres Tecno Cumbia de Selena Quintanilla y acompañó el video de la descripción:

Un cumpleaños diferente… en todo el sentido de la palabra: En cuarentena… mi cuerpo aún con un poco de dolor… sin la visita y los abrazos de la gente que amo… pero eso no es impedimento para disfrutar la vida y sentir el amor de Dios y de aquellos que hacen parte de mi vida”, escribió Jessica Cediel.

La modelo, también aprovechó para agradecer a familiares y personas allegadas a ella quienes de una u otra manera le hicieron llegar sus regalos y felicitaciones en ese día tan especial.

Comentarios de Facebook

Back to top button