Farándula

Jessica Cediel baila al ritmo de “Festival en Guararé”

Jessica Cediel baila al ritmo de Festival en Guararé y cuenta que ya se puede mover luego de última intervención por biopolímeros.

Hace poco, Jessica Cediel contó a través de sus redes sociales que había sido sometida a una nueva cirugía para extraerle el tejido dañado por los biopolímeros.

En las crudas imágenes, la modelo hizo un llamado a todas las personas que están pensando en hacerse este procedimiento, para que se detengan.

Jessica Cediel baila al ritmo de “Festival en Guararé”

View this post on Instagram

#JessicaCediel muestra que ya esta mejor luego de su última intervención por biopolímeros 🥳💃

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Jessica Cediel responde a su ex quien asegura la ama

Jessica, a causa de su cirugía estuvo muy alejada de las redes sociales y, por supuesto, de las cámaras, pero hace unas horas, la bogotana compartió a través de sus historias de Instagram unos videos bailando muy feliz.

En las imágenes, que luego fueron replicadas en la misma red social, se ve a Jessica usando tan solo un top azul y una pantaloneta bailando al ritmo de Festival en Guarané y, muy emocionada dijo: “ya puedo moverme un poquito más. Ya puedo bailar”.

Posteriormente, se ve a la presentadora bailar con su padre, uno de los motores de su vida y quien ha sido clave en este proceso tan duro por el que está pasando Jessica.

Comentarios de Facebook

Back to top button