FARÁNDULA

Difíciles horas de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz por su hijo

Una fotografía asombró a miles de personas. Recientemente, se revelaron las difíciles horas de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz por su hijo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han construido una de las relaciones más fuertes y estables de la farándula nacional. Por tal razón, ni siquiera los rumores de amantes de la presentadora han logrado perjudicar a la radiante pareja. Así mismo, desde que su hijo Matías nació en abril de 2017 la pareja ha mostrado más unión y más fuerza que nunca. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Lincoln Palomeque se encargó de mostrar las difíciles horas que pasó junto a Carolina Cruz por su hijo. La siguiente es la publicación del actor cucuteño:

El talentoso actor aprovechó los jueves de Instagram, pues ese día se publican fotografías del pasado con la etiqueta TBT. Por tal razón, se revelaron las difíciles horas de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz por su hijo cuando Matías estaba recién nacido. “Una foto sin filtros, sin maquillajes, pero real…”, escribió Lincoln en la publicación. Luego, explicó el terrible momento que atravesaban cuando se tomó la fotografía. “Después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles, nos daban la mejor noticia de todas: Mati ya podía respirar solito“, reveló el cucuteño.

La imagen conmovió a decenas de miles de personas, pues en ella se ve el sufrimiento y el amor real de la familia. “Lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”, escribió Lincoln. Muchas personas felicitaron a la pareja por haber superado este angustioso momento. Así mismo, los rostros y las lágrimas de Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme demuestran las difíciles horas que pasaron con su hijo, cuya salud actual es un motivo de alegría.

¿Qué mensaje le dejarías a esta fuerte familia?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar