Farándula

Diminuto bikini de Carolina Soto evidenció golpe en su cuerpo

La presentadora admitió una marca. Ahora, un diminuto bikini de Carolina Soto evidenció golpe en su cuerpo que llamó la atención de miles

Carolina Soto vacacionó en el Efe Cafetero. Sin embargo, dicho descanso no fue tan prolongado debido a que la presentadora debió retomar su trabajo prontamente. Por tal razón, se le ha visto con mucha energía en ‘Día a Día’. Ahora, la caleña sorprendió en sus redes sociales con una sensual fotografía que llamó al atención por un detalle que ella misma hizo notar. Por tal razón, Carolina Soto posó en diminuto bikini pero habló de una marca de los que pocos se dieron cuenta a simple vista. Es una marca que le dejó un golpe del cual aún no se sabe mucho.

View this post on Instagram

Verde y azul 😍recargando!!!! @lascameliashotel

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Soto quiso recordar sus pequeñas vacaciones. Sin embargo, aprovechó para hacer notar un detalle no muy agradable. Ahora, un diminuto bikini de Carolina Soto evidenció golpe en su cuerpo. “¡Muchos aún de vacas! Yo recordando las mías con uno que otro morado, ¡de tropezarme con todo detrás de los niños!”, escribió la presentadora. Sin embargo, de no ser por las palabras de la caleña muy pocos habrían notado el golpe, pues el escultural cuerpo de Carolina se llevó todas las miradas. La siguiente es la publicación mencionada:

Recientemente, la caleña también dividió opiniones con una sensual foto en vestido de baño. Sin embargo, en esta ocasión el golpe y el bikini de Carolina Soto desató miles de preguntas y elogios. Incluso, su compañera Laura Acuña dejó un curioso elogio. “Hum, ¡lo último que van a ver es el morado! ¡Linda!”, escribió la presentadora santandereana. Así, algunos notaron el golpe de Carolina Soto en la pierna, pero la mayoría se centró en admirar su belleza.

¿Qué opinas del golpe de Carolina Soto en su pierna?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close