Farándula

Carolina Soto dividió opiniones con su foto en bikini

Carolina Soto se fue de vacaciones con su familia y en su cuenta de Instagram publicó una foto en bikini, pero a algunos no les gustó.

La caleña es una de las famosas que más disfruta la época de Navidad. Ella tiene 2 hijos: Valentina y Violetta y en unas historias mostró cómo decoraba su casa en compañía de su familia. Pero al parecer va a ser mamá por tercera vez. Aunque ella no lo ha confirmado, durante un programa una vidente le dijo que sería mamá de un niño y además será de signo leo.

View this post on Instagram

Amamos la navidad! 🎄 @colorhunt @posheventosboutique

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Muchos famosos aprovechan las vacaciones para irse de viaje y Carolina no fue la excepción. Hace unos días publicó una foto en el avión con sus hijos y su mascota. En la descripción escribió que se iba para Cali y que viajar con los 3 no había sido una tarea fácil.

Carolina Soto estuvo el fin de semana en piscina compartiendo con las mujeres de la familia, pero su foto en bikini fue la que más llamó la atención por su cuerpo. Algunos de sus seguidores la elogiaron por su cuerpo, pero otros la criticaron.

Carolina Soto en bikini

Acá te dejamos algunos de los comentarios: “Tener cintura estás muy cuadrada“, “Espectacular 💫poder comer sin engordar 🤣 dame la receta 💕”, “Viajar y engordar🤣🤣🤣“, “Prueba de embarazo en tu cartera 😮” y “Ten tu 3 bebé“.

Recordemos que en julio, la presentadora decidió empezar a hacer ejercicio. Sin embargo aclaró que lo iba a hacer por salud. Desde entonces no volvió a publicar nada desde el gimnasio.

¿Qué opinas de las foto de la foto de Carolina Soto?

Comentarios de Facebook

Back to top button