El distanciamiento entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo está duro - Candela
Farándula

El distanciamiento entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo está duro

El distanciamiento entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo le has costado muy duro sobre todo a la presentadora, quien muere de ganas por volverlo a ver.

Es obvio que los proyectos laborales personales de los famosos los puede llevar a alejarse de su familia, por lo mismo no es nuevo ver como aprovechan cualquier oportunidad para reencontrarse y disfrutar unos preciados momentos con sus seres queridos.

Así mismo, eso se puede convertir en toda una tortura cuando dos famosos en pareja los que por grabaciones hasta deben salir de país. Esta no es una situación alejada de la farándula nacional; o que lo diga Maleja Restrepo a quien le ha tocado estar muy alejada del amor de su vida y padre de sus hijos, el deportista Tatán Mejía.

El distanciamiento entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo ha dejado hasta sin apetito a la presentadora

A pesar de esta pareja es una de las más estables y queridas por el público nacional debido a los proyectos en los que se han visto involucrados les ha tocado estar lejos el uno del otro. En primer lugar, la caleña ha estado en las grabaciones del programa de los fines de semana de RCN, Duro contra el mundo, mientras que Mejía aparentemente se encuentra en México en las grabaciones del formato La Isla de los Famosos, al parecer como presentador.

Por lo que la presentadora decidió sincerarse con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en la que reveló cómo se siente y lo difícil que ha sido estar tan distanciada de su pareja. En sus declaraciones Restrepo reveló que se ha sentido bastante mal y que hasta ha dejado de comer. Sin embargo, el saber que pronto se reencontrará con su talentoso esposo la tiene muy feliz y entusiasmada.

“Hablemos del amor. Y es que cuando no está ‘Sebas’ se me cierra hasta el apetito. Qué vaina tan horrible. Los síntomas que me dan es que se me va el apetito, no había ni almorzado. Pero faltan cuatro días para verlo. (…) Vamos a cumplir 13 años con ‘Sebas’ y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, y ya lo que nos tocó asumir fue el cómo íbamos a hacer para vernos. Yo me voy casi dos semanas con las niñas… las niñas obviamente van a faltar al colegio, pero existen prioridades

Manifestó Maleja Restrepo en sus redes sociales.

Finalmente, esta es una oportunidad clara para demostrar que la distancia puede ser algo que genere en los dos famosos un deseo de volver a verse. Así mismo, el disfrutar y valorar cada minuto juntos. ¿No crees? Déjale algunos consejos a la presentadora en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button