Tatán Mejía y Maleja estrenaron casa y lo compartieron en redes
Farándula

Tatán Mejía y Maleja estrenaron casa y lo compartieron en redes

Tatán Mejía y Maleja estrenaron casa; la pareja se mostró bastante emocionada por pasar su primera noche en familia en el nuevo hogar.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional, pues este par se ha caracterizado por mostrar abiertamente en sus redes cómo viven su matrimonio, incluso Maleja reveló un talento oculto que avergüenza a su esposo.

Además de ser reconocidos por la graciosa forma en la que publican varios aspectos de su relación, Tatán y Maleja han cautivado el corazón de los colombianos con su bella faceta de padres, ya que ha diario publican contenido en el que se evidencia el cariño que le tienen Guadalupe y Macarena, sus 2 hijas.

Tatán Mejía y Maleja estrenaron casa; compartieron su primera noche en el nuevo hogar con sus seguidores

Aunque la pareja ya había anunciado que estaba de celebración porque habían comprado su primera casa propia, hasta hace muy poco les entregaron el predio y el pasado 2 de agosto de 2022, los colombianos por fin pudieron pasar su primera noche en su nuevo hogar.

Maleja restrepo no dudó en compartir la alegría que siente por este nuevo logro con sus seguidores, pues a través de sus historias de Instagram registró algunas imágenes de ella junto a su familia en la nueva casa y expresó su felicidad.

“Hoy es nuestra primera noche en este lugar. Está así, (desordenado) pero no importa, vean no importa, si estamos juntos estamos bien”.

Confesó Maleja Restrepo en su Instagram.

Además, la presentadora colombiana le preguntó a sus hijas cómo se sentían en la nueva casa, Guadalupe, su hija mayor, le contestó que la experiencia era un poco estresante porque habían objetos por todos lados, pero que el lugar es muy lindo.

Así mismo, Tatán Mejía confesó que la compra de su primera casa propia ha traído consigo un montón de sentimientos únicos e irrepetibles.

Sentimientos únicos e irrepetibles son los que estamos viviendo en estos momentos.

Aseguró Tatán en las historias de su esposa.

Finalmente, Majela explicó que a pesar de que falta mucho por organizar y de no tener servicio de gas, su corazón está desbordado de felicidad.

¿Qué piensas de este nuevo logro de la pareja? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartirla esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button